Llega a tus deudores de manera efectiva utilizando múltiples canales, incluyendo correo electrónico, WhatsApp, SMS y llamadas. Además, nuestro avanzado sistema de seguimiento te permite rastrear si los deudores han abierto los mensajes de WhatsApp, recibido los SMS, respondido a las llamadas (y la duración de las mismas) o interactuado con los correos electrónicos, proporcionándote valiosa información para tomar decisiones más informadas.
Tu identidad de marca es esencial. Incluimos un número de teléfono exclusivo para que puedas mantener una comunicación distintiva con tus clientes.
Simplifica y acelera tu comunicación con un centro de respuestas inteligente que se adapta a las necesidades de tus deudores. Además, tienes la capacidad de configurar respuestas predefinidas que se enviarán automáticamente cada vez que tus deudores respondan a los mensajes de cobro.
Elige entre llamadas telefónicas inteligentes, que se generan en tiempo real con los datos de la deuda y detalles del cliente, y llamadas pregrabadas, que permiten a los suscriptores cargar un archivo de audio para que se reproduzca automáticamente cada vez que un deudor responda a una llamada de cobro.
Asistente virtual accesible tanto en la aplicación como en WhatsApp, que realiza análisis exhaustivos de los cobros y notificaciones enviadas, proporcionando información detallada y notificando vía reportes sobre los seguimientos realizados. Además, brinda datos generales de la cuenta y sus movimientos, todo ello con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y optimizar la gestión de cobros.